El proyecto de donaciones en tiempo de Coronavirus está organizado en diferentes fases para dar apoyo a las socias lo más antes posible y mientras se sigue colectando donaciones.
Estamos muy felices de haber realizado ya la primera fase, que eran pollitos y gallinas ponedoras para las socias. En total se vieron beneficiadas 14 familias con gallinas ponedoras (4 gallinas para cada familia, con alimento para 8 semanas) y 8 familias con pollitos para el consumo familiar (10 pollitos para cada familia, con alimento para 6 semanas).
Los animales se transportaron desde Pérez Zeledón en dos viajes con el camión de ASOMOBI. En ASOMOBI se repartieron entre las socias, quienes los van a cuidar en sus casas. El alimento se consiguió en una tienda local en La Puna (una comunidad ubicada aproximadamente a 5 kilómetros de ASOMOBI). Dependiendo de si se recibieron pollitos o gallinas ponedoras serán 69kg o 23kg respectivamente de alimento especial para los animales. Para que no se descomponga en las casas, lo compramos cada semana, lo pesamos y lo repartimos entre las socias.
También se dio un apoyo individual a dos socias.
En total se utilizó 1250 € para esta primera fase.
A continuación, les mostramos algunas fotos de esta fase y ya estamos trabajando para pronto poder realizar la segunda fase.
Les agradecemos de todo corazón el apoyo que nos han dado hasta ahora.
¡Bendiciones!