Hotel

Posada Cerro Biolley – nuestro albergue

Bienvenido-2016Al llegar cautivaremos su mirada con nuestra extraordinaria vista panorámica, debido a que nuestra posada está ubicada privilegiadamente en las faldas del Cerro Biolley. Desde aquí se puede ver el gran Valle de Coto Brus y con buen tiempo podemos divisar la parte suroeste de Buena-vista-2016Panamá y con mucha suerte hasta la costa pacífica en el horizonte.

Actualmente la Posada Cerro Biolley, tipo albergue, cuenta con cuatro habitaciones con disponibilidad para 18 personas. Son habitaciones confortables en un estilo rústico con la Ley 7600. Cada uno tiene su baño privado con agua caliente.

  • dos habitacionesHabitación-6-Personas-2016 para cuatro personas (camarote y cama matrimonial)
    • ideal para parejas o familias
  • una habitación para cuatro personas (dos camarotes)
    • ideal para grupos de amigos
  • una habitación para seis personas (tres camarotes)
    • ideal para grupos de amigos

Habitación-matrimonial-2016Baño-2016

 

 

 

 

 

Aquí usted puede disfrutar de la tranquilidad de la región y como es característico del pueblo rural, es muy probable que lo único que uno escuche sea el canto de las aves.

Posada-Cerro-Biolley-Atardecer-2017El lugar cuenta con un área común que incluye una pequeña biblioteca con libros en diferentes idiomas. Desde la terraza, usted puede disfrutar de los hermosos atardeceres o solamente descansar en la hamaca.

Durante la semana se alcanza a oler el exquisito aroma de nuestro café que emana desde nuestra tostadora, logrando despertar sus sentidos.

La Posada Cerro Biolley, también ofrece servicio de alimentación, con platillos “criollos” propios de la zona y comidas exóticas a su gusto. Hamaca-Posada_2016

La sala de eventos es ideal para reuniones o capacitaciones desde 3 hasta 25 personas, equipado con computadora, proyector y para nuestros huéspedes acceso a wifi gratis.

También se ofrece el servicio de lavandería.

Jardín-Asomobi-2016Para nosotras es de mucha alegría darle la bienvenida en nuestro hotel, por eso le invitamos a ponerse en contacto para reservaciones y/o consultas a través de nuestro correo electrónico asomobi@yahoo.com o vía telefónica (+506) 8916 4638 / (+506) 2200 4250 o por medio de WhatsApp por el primer número, tambien puede usar nuestro formulario de contactos.

Para más información de otros servicios como cabañas privadas u hospedaje con familias vea en turismo rural. Las caminatas que ofrecemos se encuentran en tours.